23.9.05

 

Vitaminas de superheroe

En un supermercado ingles (ASDA) venden estas vitaminias promocionadas con los superheroes de los comics de marvel, si las tomas tendras superpoderes!?


16.9.05

 

Mas Cricket

Resulta que me he enterado la las ashes esas de las narices que han celebrado como si el Madrid ganara la copa de europa, en realidad solo la juegan dos paises!!! Inglaterra y Australia cada 2 anyos y llevaban 20 sin ganar...Ademas resulta que consiste en 5 partidos de 5 dias!!! cada uno, con sus paradas para tomar el te y todo.



15.9.05

 

Libano

Ayer sali por Londres y cene con una pareja de libaneses, que el es companyero de trabajo, algunas cosas curiosas y sorprendentes (al menos para mi) que me dijeron de Libano son:

- En Libano hay estaciones de ski y la gente va mucho a esquiar, si no van a esquiar, al menos a tomar el sol en las pistas y presumir de moreno.
- Hay muchas piscinas a las que la gente va, no a nadar sino a sumergirse a conversar y tomar el sol, se pueden reservar para la familia y grupo de amigos, se suele ir con banyador de marca y tienes que cambierte a menudo de banyador (si no, eres mirado mal)
- Siria no es en realidad en el enemigo de Libano que quieren crear artificialmente por motivos politicos (Siria esta en el eje del mal) la mayoria de la gente va o iba con frecuencia a Siria y hay mucha gente que tiene familia alli. En archienemigo irreconciliable de Libano es Israel.
- El hobby mayoritario en Libano es comer, se va a restaurantes donde se pasan horas tomando muchos platos pequenyos compartidos, en vez de uno o dos grandes, parecidos a las tapas (eso dijeron). Se esta hasta las dos de la manyana en la cena y los restaurantes suelen ser al aire libre.


14.9.05

 

Cenizas

Resulta que se ha celebrado un torneo de cricket que debe ser muy importante, el cricket es ese deporte que solo se juega y se sigue en Inglaterra y sus antiguas colonias y que el resto del mundo no entiende, ni se molesta en entender. El trofeo de ese torneo es una urna con cenizas que alguien quemo en un partido de cricket hace mucho (en el siglo XIX, creo). No se mucho mas, me lo explico un companyero de trabajo de manera rapida, si quieres mas informacion busca ashes en la wikipedia y supongo que habra algo. Las ashes es lo que besa el tio de la foto. Estos dias Inglaterra esta loca por haberlas ganado a Australia que llevaba ganandolas muchos anyos seguidos, casi 20 creo. Me recuerda cuando el Madrid gano la septima. 3 entradas el primer dia, seguro que en una semana ya me he olvidado del blog


 

Karting

El viernes fui con los de mi equipo en la empresa a un karting. Me lo pase muy bien y le cogi vicio a la velocidad, espero repetir pronto. Lo malo es que tendre que pagarlo de mi bolsillo y esta vez lo pago la empresa. No creo que sea yo los de los karts, pero como si lo fuese porque en mi foto tampoco se me veria.


 

Inauguracion

Primer post en mi blog. No se me da bien escribir y redactar, este blog es mas como recopilacion de recuerdos, fotos y cosas curiosas de las aventuras que ultimamente me pasan. Es mas para que las vean amigos conocidos y familiares que para que las vea todo el mundo, pero si alguien lo encuentra y le gusta, bienvenido es. No siempre tenco teclado espanyol, asi que los acentos y enyes escasearan.

Un saludo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?