14.9.05

 

Cenizas

Resulta que se ha celebrado un torneo de cricket que debe ser muy importante, el cricket es ese deporte que solo se juega y se sigue en Inglaterra y sus antiguas colonias y que el resto del mundo no entiende, ni se molesta en entender. El trofeo de ese torneo es una urna con cenizas que alguien quemo en un partido de cricket hace mucho (en el siglo XIX, creo). No se mucho mas, me lo explico un companyero de trabajo de manera rapida, si quieres mas informacion busca ashes en la wikipedia y supongo que habra algo. Las ashes es lo que besa el tio de la foto. Estos dias Inglaterra esta loca por haberlas ganado a Australia que llevaba ganandolas muchos anyos seguidos, casi 20 creo. Me recuerda cuando el Madrid gano la septima. 3 entradas el primer dia, seguro que en una semana ya me he olvidado del blog


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?