15.9.05

 

Libano

Ayer sali por Londres y cene con una pareja de libaneses, que el es companyero de trabajo, algunas cosas curiosas y sorprendentes (al menos para mi) que me dijeron de Libano son:

- En Libano hay estaciones de ski y la gente va mucho a esquiar, si no van a esquiar, al menos a tomar el sol en las pistas y presumir de moreno.
- Hay muchas piscinas a las que la gente va, no a nadar sino a sumergirse a conversar y tomar el sol, se pueden reservar para la familia y grupo de amigos, se suele ir con banyador de marca y tienes que cambierte a menudo de banyador (si no, eres mirado mal)
- Siria no es en realidad en el enemigo de Libano que quieren crear artificialmente por motivos politicos (Siria esta en el eje del mal) la mayoria de la gente va o iba con frecuencia a Siria y hay mucha gente que tiene familia alli. En archienemigo irreconciliable de Libano es Israel.
- El hobby mayoritario en Libano es comer, se va a restaurantes donde se pasan horas tomando muchos platos pequenyos compartidos, en vez de uno o dos grandes, parecidos a las tapas (eso dijeron). Se esta hasta las dos de la manyana en la cena y los restaurantes suelen ser al aire libre.


Comments:
Todo esto está muy bien pero, ¿para cuándo un post friqui?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?